domingo, 2 de noviembre de 2014

Hoy queria enseñaros un quilt al que le tenemos mucho cariño Susana y yo, se trata de un trabajo que nacio a la vez que Candy Craft, a la vez que haciamos los preparativos de la apertura de la tienda, cosiamos este simpático panel. Lo hemos hecho entre las dos, ella unos bloques y yo otros, juntando los restitos de otras labores. 
Lo terminamos muy pocos dias antes de la apertura, y fue lo que más ilusión nos hizo colocar.
Muchas lo conocereis, es un proyecto que propuso Sonia, de Las horas de Sonieta, en su blog, el cual sigo porque me encanta.
Ya se que no es nada del otro mundo, algunas pensareis que no es para tanto, pero a mi me encanta. Supongo que será por el cariño que le tengo.
Yo creo que eso es lo más bonito que tiene este hobby, que les coges a las labores un cariño especial, y esto hace que no tengan precio...
Espero que os haya gustado
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario